Thursday, September 30, 2021

"Fe En La Tormenta"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Fe En La Tormenta"
Verso de hoy:
 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  - Hebreos 11: 1
 Era pasada la medianoche cuando salí del trabajo.  Fuertes vientos azotaron las copas de los árboles mientras caminaba hacia mi motocicleta.  Tuve un viaje de veinte minutos a casa después de trabajar un turno doble y la tormenta que se avecinaba me hizo temer el viaje.  Poco después de estallar la lluvia empezó a llover a cántaros.  Sabía que este tipo de lluvia probablemente no se detendría pronto y esperarlo podría llevar horas, así que continué.  Estaba exhausto, empapado, con frío y muy desanimado.  Mientras conducía, tuve la idea de alabar a Dios.  Oré y canté: “Con Cristo en el barco, puedo sonreír ante la tormenta”.  Me levantó el ánimo e hizo que el incómodo viaje pareciera más corto y llegué a casa sano y salvo.  En la vida, los problemas pueden surgir en nuestro camino, nuestro futuro puede parecer desesperado, pero continúe confiando en el Señor y tenga fe.  Porque Dios te consolará y abrirá un camino aunque parezca que no lo hay.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por poner más atención en mis dudas que por tener más fe en Tu poder y gracia.  Señor, te pido humildemente que me des más fe.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Oracion
#Verso
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment