Friday, September 10, 2021

"Principal De"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Principal De"
Verso de hoy:
 El dicho es seguro y digno de plena aceptación, que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.  - 1 Timoteo 1:15
 ¿Alguna vez te has encontrado con alguien que pensó que no podía ser salvo porque era un pecador sin esperanza y sin ayuda?  Después de compartir el evangelio con mucha gente a lo largo de los años y tener muchos de estos tipos de conversaciones, comencé a buscar en la Biblia pasajes que pudieran ayudar durante estas discusiones.  El verso anterior es uno de mis favoritos.  Lo que he descubierto es que las personas a menudo tienen más dificultades para perdonarse a sí mismas por lo que han hecho.  Debemos aceptar que no podemos deshacer las cosas que hemos hecho en el pasado.  No importa cuán grande sea el dolor y el dolor que hayamos causado a otros con nuestras acciones irresponsables y lamentables.  Sin embargo, Dios es misericordioso y está dispuesto a perdonarnos cuando confesamos nuestros pecados y nos arrepentimos sinceramente.  Antes de la conversión del apóstol Pablo vivió una vida inicua.  Fue un ex blasfemo, perseguidor y un hombre violento (versículo 13).  Así que dejemos que Pablo sea un ejemplo para todos nosotros.  Consuélate de que a pesar de ser el "más importante de los pecadores", recibió misericordia porque nadie está fuera del alcance de la amorosa gracia de Dios.  - Comentario de Mark Nativdad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, gracias por Tu asombrosa gracia.  No merezco misericordia pero Tú me perdonaste y me diste la vida de nuevo.  Señor, estaré eternamente agradecido y por favor úsame para inspirar a otros.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Principal
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment