Wednesday, September 22, 2021

"Señor, Nuestro Ayudador"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Señor, Nuestro Ayudador"
Verso de hoy:
 Mi ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra.  - Salmo 121: 2
 Cuando nuestras vidas se vuelven locas, podemos intensificar nuestra energía y tratar de hacer más nosotros mismos para mantener las cosas en el camino correcto.  En otras ocasiones, dejamos de sentirnos abrumados y nos resulta difícil lograr algo porque no sabemos por dónde empezar.  También podríamos acudir a nuestros seres queridos u otras personas que han estado en una situación similar en busca de ayuda.  Ya sea que tratemos de hacer demasiado por nosotros mismos, cerrarnos, no hacer nada o recurrir a otros en busca de ayuda, se logrará más si primero recurrimos a Dios en busca de Su ayuda.  Como enfatiza este versículo, Él es el creador de todo lo que nos rodea.  Dios está a cargo de todo lo que sucede en este mundo, sin embargo, se preocupa lo suficiente como para ayudarnos con cualquier problema que tengamos y quiere que nos volvamos a Él primero.  Ore al Dios Triuno, sin importar cuán triviales sean sus preocupaciones, y Él lo ayudará con gusto y amor.  - Comentario de Colleen Mallette
 Oración de hoy:
 Santo Padre, me ama más de lo que puedo imaginar y desea lo mejor para mí.  Ayúdame a recordar recurrir a Ti primero cuando necesito ayuda y a saber con seguridad que siempre estarás ahí para guiarme.  Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Señor
#Nuestro
#Ayudador
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment