Monday, September 13, 2021

"Paz En Medio"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Paz En Medio"
Verso de hoy:
 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.  - Filipenses 4: 7
 Al crecer, memoricé versículos de la Biblia en la escuela dominical y, debido a mi edad, no entendía completamente algunos de los pasajes.  Por ejemplo, el Salmo 23 está lleno de ilustraciones con las que pensé erróneamente que solo un pastor de la antigüedad podría relacionarse.  La parte, "aunque camino por el valle más oscuro, no le temo a ningún mal". Me preguntaba por qué alguien pasaría voluntariamente por un lugar tan horrible ".  Más de treinta años después, ahora soy esposo y padre, y después de haber pasado por tanto, comprendo el significado.  Cada día plantea nuevos desafíos que no podemos evitar.  Me di cuenta de que la presencia de Dios en nuestra vida no es la ausencia de problemas, sino que Dios es nuestra paz, nuestra roca, nuestra fuerza, incluso en medio de todas nuestras tormentas.  Es por eso que cuando las cosas a mi alrededor no salen según lo planeado, no entro en pánico, pero mantengo la mentalidad de que Dios tiene el control y Él estará conmigo a través de todas las pruebas de la vida.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, por favor dame Tu paz y fuerza para mantener la calma y la compostura en medio de los problemas durante el día, y consuélame para que pueda descansar profundamente por la noche.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Paz
#Medio
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment