Tuesday, June 8, 2021

"Usted No Está Solo"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Usted No Está Solo"
Verso de hoy:
 Mira, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa "Dios está con nosotros".  - Mateo 1:23
 No hay duda de que estamos viviendo en tiempos proféticos muy caóticos, como se cuenta en la Santa Biblia.  Todo lo que uno tiene que hacer es mirar a su alrededor y prestar atención a lo que está sucediendo en todo el mundo.  Por estas razones, es tan crucial en este momento darnos cuenta de que debemos arrepentirnos de nuestros pecados y convertirnos a los caminos de Dios.  ¡Orad sin cesar, especialmente por la conversión de los pecadores en todas partes!  La maravillosa tranquilidad que tenemos en esta escritura es que Dios está con nosotros.  Él siempre está a nuestro lado a través de estas pruebas por las que hemos pasado y que enfrentaremos al tomar nuestras cruces todos los días.  Debemos perseverar mientras nos lleva a Cristo.  Recuerde que Jesús sufrió, y nosotros también debemos hacerlo mientras atravesamos este viaje.  No lo estamos enfrentando solos, así que ríndete a la voluntad de Dios y apóyate en Jesús.  - Comentario de Dionivie Tacder
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por estar siempre conmigo y por pelear mis batallas mientras oro humildemente.  Eres mi mayor recompensa.  Tu presencia calma las furiosas tormentas en mi vida.  Por favor, continúa haciéndome consciente de Tu presencia mientras camino en fe.  ¡Amén!
#Solo
#Dios
#Blog
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Cristiano
#Oracion
#Verso

No comments:

Post a Comment