Sunday, June 27, 2021

"¿Qué Hay De Al?"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"¿Qué Hay De Al?"
Verso de hoy:
 Cuando Pedro lo vio, le dijo a Jesús: "Señor, ¿qué hay de él?"  - Juan 21:21
 Cuando mi esposa o yo disciplinamos a nuestra hija, ella a menudo se queja diciendo cosas como ¿qué pasa con su hermano?  Mi hijo se queja de la misma manera si la situación se invierte.  De manera similar, si uno obtiene algo que el otro quiere, el otro niño se queja, "¿qué hay de mí?"  A veces, en lugar de estar agradecidos por todas las bendiciones recibidas, estamos descontentos y tenemos una preocupación malsana por lo que otros tienen y nosotros no.  Es una comparación perjudicial que resulta en infelicidad y frustración.  En este pasaje, después de que Jesús predijo los últimos días de Pedro, Pedro dirigió su atención a Juan y le preguntó al Señor: "¿Qué hay de él?" No olvide que cada uno de nosotros es bendecido de manera única por el Señor.  Él también ha establecido diferentes caminos para que nosotros caminemos.  Comparar cuál es mayor o peor es simplemente imprudente.  Cuando practicamos este tipo de mentalidad negativa es destructivo y perdemos la pista de lo que es realmente importante.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por estar descontento y distraído con lo que otros tienen, en lugar de estar agradecido por lo que tengo.  Ayúdame a dejar de compararme con los demás y a contar las muchas bendiciones de mi vida.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#Dios
#Blog
#ElBaulDeLurod
#Al
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment