Monday, June 7, 2021

"Desacuerdos Entre Nosotros"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Desacuerdos Entre Nosotros"
Verso de hoy:
 Pero Pablo decidió no llevarse con ellos a uno que los abandonó en Panfilia y no los había acompañado en el trabajo.  El desacuerdo se volvió tan agudo que se separaron;  Bernabé se llevó a Marcos con él y se embarcó hacia Chipre.  - Hechos 15: 38-39
 Mientras crecía, mi iglesia a menudo tenía asambleas generales en las que diferentes miembros expresaban sus opiniones.  Compañeros creyentes, ancianos y líderes de la iglesia estarían en desacuerdo sobre cosas pequeñas y grandes.  Me di cuenta de que el desacuerdo surge incluso cuando las personas tienen un objetivo común pero no pueden encontrar un término medio.  El apóstol Pablo y Bernabé fueron los líderes cristianos más influyentes de su tiempo.  Sin embargo, no estuvieron libres de desacuerdos.  Su desacuerdo fue tan agudo que los llevó a separarse e ir en direcciones opuestas en sus próximas misiones.  Aprendí que después de su ruptura, solo trajo más gloria para Dios, ya que pudieron difundir el evangelio y cubrir más terreno trabajando por separado.  Los desacuerdos son a veces inevitables, pero lo importante es que no perdemos los estribos ni pecamos en nuestra ira.  Es por eso que siempre debemos mantenernos humildes y tranquilos cuando no estamos de acuerdo.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por las veces que perdí la calma y me involucré inmaduramente en peleas y disputas.  Señor, por favor dame un corazón humilde que sea lento para la ira, una boca que sea lenta para hablar y oídos listos para escuchar.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Oracion
#Verso
#Cristiano
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Blog
#Desacuerdos
#Nosotros

No comments:

Post a Comment