Wednesday, June 16, 2021

"Orgullo Y Caída"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Orgullo Y Caída"
Verso de hoy:
 Inmediatamente se cumplió la sentencia contra Nabucodonosor.  Fue expulsado de la sociedad humana, comió hierba como bueyes y su cuerpo fue bañado por el rocío del cielo, hasta que su cabello creció tanto como las plumas de águila y las uñas como garras de pájaro.  - Daniel 4:33
 A lo largo de la historia, los reyes y emperadores generalmente no han sido humildes.  Esto se debe a que ejercían una enorme cantidad de poder y se consideraban a sí mismos por encima de los demás.  Sin embargo, el emperador Marco Aurelio no lo hizo;  tenía un sirviente que lo seguía y era instruido cada vez que un ciudadano se inclinaba o decía una palabra de elogio, el sirviente le susurraba al oído: "Eres solo un hombre y algún día morirás".  Nabucodonosor, rey de Babilonia, era arrogante y engreído.  Envió a tres de los amigos judíos más cercanos de Daniel, Hananías, Misael y Azarías, para que fueran quemados vivos en el horno de fuego por no adorar la estatua de oro de noventa pies de altura que había erigido.  Fue testigo de primera mano de cómo Dios liberó a los tres, pero permaneció arrogante.  Dios lo humilló y, durante siete años, vivió como un animal comiendo hierba y anduvo sin cortar las uñas y el pelo.  La Santa Biblia nos advierte sobre el pecado del orgullo y nos cuenta historias sobre los orgullosos y cómo nunca termina bien para ellos.  Si no somos humildes, tenga la seguridad de que cuando llegue el día del ajuste de cuentas de Dios, Él nos humillará de maneras inimaginables.  - Comentario de Mark Natividad
 Oración de hoy:
 Padre Celestial, perdóname por las veces que me he sentido orgulloso y engreído.  Lo siento, por favor dame un espíritu humilde y lava con Tu Preciosa Sangre todo engreimiento y orgullo en mí.  En el nombre de Jesús, Amén.
#Dios
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Orgullo
#Caída
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment