Monday, June 14, 2021

"No Dejes Tu Cruz"

#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"No Dejes Tu Cruz"
Verso de hoy:
 Luego les dijo a todos: “Si alguno quiere ser mis seguidores, que se nieguen a sí mismos, carguen con su cruz todos los días y me sigan.  - Lucas 9:23
 ¿Qué significa tomar tu cruz?  El Señor Jesucristo dijo que esa era una de las condiciones que tenemos que estar dispuestos a hacer para ser uno de Sus seguidores.  Dicen que todo seguidor de Cristo debe estar preparado para futuros sufrimientos.  Sin embargo, Jesús dijo que la cruz (que simboliza el sufrimiento) debe tomarse todos los días.  De hecho, todos tenemos luchas y sufrimientos diarios en nuestras vidas.  Jesús dijo que las luchas y los sufrimientos diarios no deben impedirnos seguirlo, debes hacerlo todos los días.  A veces, retrocedemos y decimos: "No podemos servir o ni siquiera adorar a Dios en este momento" porque estamos luchando o sufriendo por algo.  Jesús dijo, tómalo y llévalo contigo.  No dejes que te impida seguir a Cristo, llevarlo como una cruz pesada, soportarlo y ofrecerlo a Dios.  Al final, después de perseverar, lo que nos espera es el consuelo y la alegría de que Cristo estará allí para darnos la bienvenida al lugar que Él ha preparado para nosotros.  Y recuerde siempre que Jesús dijo que nos daría descanso si nos cansamos y acudimos a Él (Mateo 11:28).  - Comentario de Jeremy Trio
 Oración de hoy:
 Señor, por favor ayúdame a cambiar mis caminos, tráeme a la conversión a la Santidad.  Inspírame en cómo debo someterme a Tu voluntad y llevar mi cruz mientras te sigo, para confiar y entregarte mi vida.  Amén.
#Dios
#Verso
#Cristiano
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#Cruz
#ElEvangelioDiario
#Blog

No comments:

Post a Comment