Thursday, November 3, 2022

"Una Buena Palabra"

"Una Buena Palabra"
Verso de hoy:
La ansiedad oprime el corazón humano, pero una buena palabra lo alegra. - Proverbios 12:25
Cuando era una nueva enfermera en el hospital, me preparaba para la batalla antes de cada turno.  Pensaría en el peor de los casos y trataría de prepararme.  Sin embargo, esto me haría pensar demasiado en situaciones simples y me causaría estrés adicional.  Por la gracia de Dios, tenía un colega mayor en mi barrio que me impartió conocimientos indispensables y me enseñó cómo manejar personas y situaciones difíciles.  Nunca reaccionó de forma exagerada y siempre fue amable en su enfoque.  Una y otra vez, lo veía ayudar a los pacientes y a sus seres queridos.  Era un maestro en dar buenos consejos sin ofrecer promesas vacías.  La ansiedad agobia a cualquier persona, pero una buena palabra de consuelo calma y alivia.  Me di cuenta de que quizás no seamos la persona más inteligente o hábil en nuestro lugar de trabajo o en el hogar, pero si podemos compartir una palabra de aliento, podemos tener un impacto positivo y ser una bendición para los demás.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor dame las palabras y la sabiduría para animar sinceramente a otros para que vean la bondad que has brillado en mi vida y en la de ellos.  Señor, gracias por todas las bendiciones y ayúdame a compartirlas con los demás.  En el nombre más poderoso de Jesús, oro, Amén.
#Buena
#Palabra
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment