Friday, November 4, 2022

"Nutrido Por Dios"

"Nutrido Por Dios"
Verso de hoy:
Por la mañana, cuando aún estaba muy oscuro, se levantó y salió a un lugar desierto, y allí oraba. - Marcos 1:35
Me encanta pasar tiempo con Jesús.  Cuando estoy pasando por momentos difíciles en mi vida y necesito un lugar tranquilo para hablar con Él, me encanta caminar en el bosque entre la naturaleza.  Me siento tan nutrida y cerca de Jesús allí: entre los animales que corretean, el canto de los pájaros y el gorgoteo del agua de un arroyo, el susurro de los pinos y el crujido de las hojas debajo.  Después de mi charla con Él, me siento tan relajada y en paz.  Mis cargas se alivian al compartir mis problemas.  Generalmente termino mi conversación con estas palabras: “Señor, cualquiera que sea Tu voluntad para mí, eso es lo que yo quiero también”.  Ir a un lugar tranquilo donde no haya ninguna interferencia es una excelente manera de tener una conversación personal con Él.  Dios es omnipresente, lo que significa que está en todas partes.  Si no puedes salir a la naturaleza, solo date cuenta de que Él está justo allí donde estás.  Sólo grita Su nombre.  - Comentario de Anna Pachaud
Oración de hoy:
   Señor, te amo tanto y me encanta pasar tiempo contigo.  Tú eres mi mejor amigo.  Sé que estás ahí para mí para llamarte las 24 horas del día.  Ya sea que acuda a Ti con dolor, alegría o gratitud, solo sé que estoy muy agradecido y que Tú lo eres todo para mí.  ¡Alabado sea Dios!  Amén.
#Nutrido
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment