Sunday, November 6, 2022

"Corazones Engañosos"

"Corazones Engañosos"
Verso de hoy:
El corazón es tortuoso por encima de todo;  es perverso, ¿quién puede entenderlo?  - Jeremías 17:9
Solo vives una vez, escucha a tu corazón, confía en tus instintos.  Todos estos son dichos que hemos escuchado de una forma u otra.  Pero, ¿qué tan válido es este consejo?  Jeremías 17:9, Proverbios 26:23-25 ​​y Jeremías 22:17 apuntan a un corazón engañoso.  “Él se alimenta de cenizas;  una mente engañada lo ha descarriado, y no puede salvarse a sí mismo ni decir: '¿No es un fraude esto que tengo en la mano derecha?'” (Isaías 44:20).  Si lees estos versículos, puedes ver que se nos advierte que nuestro corazón es perverso y engañoso.  Las emociones son fugaces y no siempre se basan en la verdad de Dios.  qué hacemos?  Las Escrituras nos dicen que Dios es el único que puede cambiar nuestros corazones para bien: Ezequiel 11:19, Ezequiel 36:26, Salmo 51:10 y muchos más.  Algunos ejemplos de un corazón engañoso son luchar con la obediencia, confiar en el plan de Dios para tu vida, vivir una vida egoísta.  Todos luchamos con estos problemas.  Dios quiere cambiar nuestro corazón para que se parezca más al suyo, así que ore y pida este regalo.  - Comentario de Kristina Taylor, título 2
Oración de hoy: Padre, oramos para que infundas Tu fuego Sagrado en las almas de los que lean esto hoy.  Concédeles un cambio de corazón para bien y para Tu gloria.  Muéstrales el fruto de un corazón puro y lo que puede hacer por Tu Reino y su fe.  Amén., título 2
#Corazones
#Engañosos
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment