Tuesday, November 8, 2022

"El Errante"

"El Errante"
Verso de hoy:
   Mis ovejas escuchan mi voz.  Yo las conozco y ellas me siguen.  - Juan 10:27
Cuando Moisés sacó a los israelitas de Egipto, los condujo al desierto de camino a la tierra prometida. Rápidamente comenzaron a quejarse del calor, la falta de comida, agua y el terreno accidentado. Después de presenciar las plagas y el milagro de la división del Mar Rojo, uno tiene que preguntarse cómo es posible que se estén quejando.  Cuando Moisés los dejó por unos días, incluso construyeron un becerro de oro y comenzaron a adorarlo.  ¿Pero no somos todos así a veces?  Cuando recibimos malas noticias o cuando las cosas se ponen difíciles, empezamos a preguntarnos: “¿Por qué Dios me está haciendo esto a mí?”.  Es fácil desanimarse y sentir que te han dejado vagando sin rumbo en el desierto.  Tómate un tiempo hoy y simplemente siéntate y escucha Su voz.  El Señor te dirá lo que quiere de ti y te mostrará Su plan mientras estés escuchando.  Él sabe exactamente dónde estás en este momento y tiene grandes planes para ti.  Deja que Él te muestre lo que son.  - Comentario de Chelsea Henry
Oración de hoy:
   Señor, siento que estoy vagando sin rumbo, sin destino ni propósito.  Sé que tienes grandes planes para mí, pero es difícil de creer cuando no puedo verlo.  Por favor ayuda mi incredulidad y asegúrame que Tú tienes el control de todas las cosas.  Amén.
#Errante
#Buena
#Palabra
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment