Wednesday, November 10, 2021

"Regalo Atemporal"

#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Regalo Atemporal"
Verso de hoy:
 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en los cielos;  porque hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.  - Mateo 5: 44-45
Amar a nuestros enemigos puede ser difícil para muchos de nosotros.  El concepto de no solo perdonar a nuestros enemigos, sino también amarlos puede parecer mucho pedir.  Créame, cuando digo que lo sé.  A lo largo de los años, he luchado con amar a personas que me han lastimado inmensamente.  A veces, cuando hablaba con Dios, decía: "Señor, entiendo que necesito perdonar, pero honestamente, ¿tengo que amarlos también?".  Se apresuró a responderme a esa pregunta.  Si continúa leyendo en Mateo 5: 46-47, la respuesta es clara.  Cuando oré por las personas que sentí que me habían hecho daño, sucedió algo maravilloso.  Cambió mi corazón y sentí que me invadía la paz.  La oración es poderosa, y creo que también cambia y ayuda a nuestros enemigos en las formas en las que necesitan ayuda, como su conversión.  ¿Es fácil amar a nuestros enemigos?  No al principio, pero cuando aprendí a amar a mis enemigos, noté un cambio en mí, y tú también lo harás.  - Comentario de Abigail Edgecott
Oración de hoy:
 Señor, sé que puedo acudir a Ti en todas las cosas y Tú dirigirás mi camino.  Ayuda a toda la humanidad a orar por la conversión de nuestros enemigos a la santidad y a amarlos como Tú lo haces.  Amén.
#Regalo
#Atemporal
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Oracion
#Verso
#Cristiano

No comments:

Post a Comment