Monday, November 22, 2021

"El Que Apaga La Sed"

"El Que Apaga La Sed"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 El último día de la fiesta, el gran día, mientras Jesús estaba allí, gritó: “El que tenga sed, venga a mí, y el que crea en mí beba.  Como dice la Escritura, “Del corazón del creyente correrán ríos de agua viva.  - Juan 7: 37-38
La Fiesta de las Cabañas es un festival de 7 días, también llamado Sucot.  Conmemora los años que los judíos pasaron en el desierto y cómo Dios los protegió en las duras circunstancias del desierto.  Los judíos recuerdan que Dios es su fuente de protección y seguridad.  Jesús se coló en este festival porque los judíos estaban tratando de matarlo.  Sin embargo, lo vemos hablando de las promesas de Dios.  Mientras los judíos recuerdan la protección de Dios, no ven al Mesías que está justo frente a ellos.  El que vino a hacer nuevas todas las cosas, a dar agua eterna a los sedientos.  Había división entre la gente, algunos creían que Jesús era el Mesías y otros no.  Los oficiales vinieron a arrestarlo, pero quedaron impresionados por sus enseñanzas y lo dejaron continuar.  Este mensaje era tan importante que Jesús sintió que necesitaba colarse en la fiesta para enseñarlo.  Cuando nuestra sed sea satisfecha por el que apaga la sed, ríos de agua viva fluirán de nuestro corazón hacia la vida de los demás.  Todos tenemos sed, ¿dónde está tu sed?  Perteneciendo?  ¿Intimidad?  Jesús puede satisfacer todo lo que tienes sed, solo tienes que identificar y admitir tu sed, luego entregársela.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Gracias, Jesús, por ser nuestro saciador de la sed.  Sabes dónde tenemos sed, cómo la estamos apagando, y oro para que nos reveles estas cosas.  Sabemos que solo un poco de Tu agua viva es suficiente, pero tú prometes que aquellos que creen en Ti tendrán un corazón que fluye con ríos de agua viva.  Eres más que suficiente, oro para que sepamos esto en nuestros corazones.  Amén.
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios
#Apaga
#Sed

No comments:

Post a Comment