Wednesday, November 24, 2021

"Envidia A Los Malvados"

"Envidia A Los Malvados"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Porque tenía envidia de los arrogantes;  Vi la prosperidad de los malvados.  - Salmo 73: 3
Realmente puedo relacionarme con este versículo y con todo el Salmo 73. A veces, cuando tengo problemas serios o estoy angustiado o desesperado, la envidia se cuela en mi corazón.  Esto sucede especialmente cuando veo gente egoísta y arrogante viviendo a gusto y prosperando.  Hablan con malicia, no tienen compasión, desprecian a Dios y toda virtud;  sin embargo, tienen éxito y disfrutan plenamente de la vida.  Parece que nada los perjudica.  Es como si ser malvado los protegiera del mal.  Como cristiano, odio sentir envidia, así que encuentro un gran consuelo en este Salmo porque me doy cuenta de que incluso el gran David luchó con esto.  Entonces, ¿qué hizo?  Se quejó a Dios.  Y Dios le mostró que las riquezas y todo el éxito de los malvados son frágiles y podrían desaparecer en un momento.  Por otro lado, a pesar de todos nuestros problemas, podemos estar seguros de que Dios nos está tomando de la mano.  Él es nuestra fuerza y ​​estará con nosotros en nuestros momentos de mayor necesidad.  ¿Qué más podríamos querer?  - Comentario de Irina Radosavljevic
Oración De Hoy:
Padre Celestial, sé que los que te aman y están cerca de ti nunca perecerán.  Dame la fuerza para llevar mi cruz y no sentir celos ni perturbarme cuando los malvados prosperan.
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Cristiano
#Verso
#Oracion
#Dios
#Envidia
#Malvados

No comments:

Post a Comment