Tuesday, November 23, 2021

"Comida Que Perdura"

"Comida Que Perdura"
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 No trabajen por la comida que perece, sino por la comida que permanece para la vida eterna, que el Hijo del Hombre les dará.  Porque es sobre él que Dios el Padre ha puesto su sello.  - Juan 6:27
Cuando leo este versículo, inmediatamente pienso en el trabajo.  Muchos se encuentran en un trabajo sin futuro del que parece que no pueden salir.  ¿Vas a trabajar para ganar dinero o salvar almas para el Señor?  A veces, una revisión de perspectiva es lo que necesitamos para pasar un día más.  El dinero es un ejemplo de “comida que perece”, un día será destruida y sin valor.  Salvar almas es un ejemplo de “alimento que perdura”, alimento que permanece.  Jesús nos ha dado la capacidad de trabajar por el alimento que perdura para la vida eterna, y Dios ha sellado esto; es una promesa que recibimos como seguidores de Cristo.  Ya no tenemos que trabajar la tierra por nada, tenemos un propósito diferente, una vocación superior.  Tenemos la oportunidad de trabajar por el alimento que perdura para la vida eterna.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Señor, te agradezco por las muchas bendiciones y promesas que sellaste a través de tu Hijo Jesús.  Ayúdanos a ver Tu perspectiva y, si no podemos, danos la fe que necesitamos para salir adelante.  Te damos gracias por tu provisión, Señor.  Amén.
#Comida
#Perdura
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment