Wednesday, November 11, 2020

"The Humble,"/"El Humilde,"

"El Humilde,"
Verso de hoy:
 Entonces, si mi pueblo, sobre el cual se ha pronunciado mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, los escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.  - 2 Crónicas 7:14
 ¿Se ha preguntado últimamente por qué suplica y ora con fervor, pero parece que no sucede nada y no obtiene lo que pidió?  El pecado podría interponerse en el camino.  Solo piense en esto, qué buen padre recompensa a su hijo con algo que ellos quieren mientras están desobedeciendo voluntariamente.  Nuestro Dios es un Padre amoroso que no premia el mal comportamiento, corrige a los que ama.  Es importante recordar que somos hijos de Dios y debemos vivir de acuerdo con cómo Él nos ha mandado.  Él conoce nuestro corazón, y cuando nos arrepentimos, debe ser con humildad y sinceridad.  A Dios no le gusta el orgullo en absoluto.  Cuando obedecemos a Dios, la vida va bien.  Cuando desobedecemos, cosechamos las malas consecuencias.  La elección es nuestra.  Así que haz las paces con Dios, arrepiéntete humildemente de tus pecados, y cuando ores realmente dilo en serio.  - Comentario de Tabitha Khaye
 Oración de hoy:
 Santo Todopoderoso, Dios, vengo humildemente ante Ti y me arrepiento de mis pecados, por favor perdóname (Tómate un momento para recordar tus pecados).  Jesús, por favor intercede por mi país en todas las formas que necesitemos.  Por favor, elimine y exponga todo lo que le desagrada.  Abre todos los ojos y convierte los corazones a la santidad, para que veamos la verdad y volvamos a Ti.  Convierte las situaciones negativas de nuestro país y del mundo en el bien supremo y de acuerdo con Tu Santa voluntad.  En el nombre de Jesús, oro.  Amén.
"The Humble,"
Today’s Verse:
If then my people, upon whom my name has been pronounced, humble themselves and pray, and seek my face and turn from their evil ways, I will hear them from heaven and pardon their sins and heal their land. - 2 Chronicles 7:14
Have you wondered lately why you plead and pray in earnest, yet nothing seems to happen, and you don't get what you prayed for? Sin could be getting in the way. Just think about this, what good father rewards his child with something they want while they are being willfully disobedient. Our God is a loving Father who does not reward bad behavior, He corrects those He loves.  It is important to remember we are children of God and must live according to how He has commanded us. He knows our hearts, and when we repent, it needs to be with humility and be sincere. God does not like pride whatsoever. When we obey God, life goes well.  When we disobey, we reap the bad consequences.  The choice is ours. So get right with God, humbly repent of your sins, and when you pray really mean it. - Commentary by Tabitha Khaye
Today’s Prayer:
Holy Almighty, God I humbly come before You and I repent of my sins, please forgive me for (Take a moment to recall your sins). Jesus, please intercede for my country in every way we need. Please root out and expose all that displeases You. Open all eyes and convert hearts to holiness, so we see the truth and return to You. Turn the negative situations in our country and world around to the highest good and according to Your Holy will.  In Jesus' name, I pray. Amen.
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Oracion
#Prayer
#God
#Dios
#Verse
#Verso
#ElEvangelioDiario
#TheGospelDaily
#Christian
#Cristiano
#Humble
#Humilde

No comments:

Post a Comment