Thursday, November 19, 2020

"God’s Providential Care,,"/"Cuidado Providencial De Dios,"

"Cuidado Providencial De Dios,"
Verso de hoy:
Lo nombró señor de su casa y gobernador de todas sus posesiones, para instruir a sus oficiales a su gusto y para enseñar sabiduría a sus mayores.  - Salmo 105: 21-22
Estos versículos hablan del éxito y las bendiciones de José al final de su largo y doloroso viaje en la vida.  La vida de José fue uno de los mejores ejemplos del cuidado providencial de Dios.  El cuidado providencial significa el cuidado de Dios, no solo en el presente sino también en el futuro.  Joseph tuvo una vida muy colorida.  Sus hermanos lo vendieron como esclavo y lo encerraron en prisión durante muchos años.  Sin embargo, terminó como el segundo más alto después de Faraón en Egipto.  La vida de José nos dice que, sean cuales sean las circunstancias que enfrentemos, siempre podemos confiar en el cuidado providencial de Dios.  Dios tiene algo grandioso para nosotros en el futuro.  Todo lo que tenemos que hacer es entregarle nuestra vida y confiar en Él con todo nuestro corazón.  Dios siempre estará ahí.  Él nunca nos fallará.  - Comentario de: Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
Señor, tu amor y cuidado por mí es grande;  nadie puede hacerlo mejor que tú.  Por favor, ayúdame a seguir aferrándome a Ti sin importar cuán grandes sean las tormentas de la vida.  Amén.
"God’s Providential Care,"
Today’s Verse: 
He made him lord of his house, and ruler of all his possessions, to instruct his officials at his pleasure, and to teach his elders wisdom. - Psalm 105:21-22
These verses talk about Joseph’s success and blessings at the end of his long and painful journey in life. Joseph’s life was one of the best examples of God’s providential care. Providential care means God’s care, not only in the present but towards the future. Joseph had a very colorful life. He was sold by his brothers as a slave and locked up in prison for many years. Yet he ended up as second highest to Pharaoh in Egypt. The life of Joseph tells us that whatever circumstances we are facing, we can always trust in God’s providential care. God has something great in store for us in the future. All we need to do is to surrender our life to Him and trust Him with all our hearts. God will always be there. He will never fail us. - Commentary By: Jeremy B. Trio
Today’s Prayer:
Lord, your love and care for me is great; no one can do it better than You. Please help me to keep holding on to You no matter how big the storms of life might come my way. Amen.
#Care
#ElBaulDeLurod
#Blog
#Christian
#Cristiano
#God
#Dios
#Verse
#Verso
#TheGospelDaily
#ElEvangelioDiario
#Oracion
#Prayer
#Cuidado

No comments:

Post a Comment