Monday, December 19, 2022

"No Te Preocupes"

"No Te Preocupes"
Verso de hoy:
No os afanéis por nada, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. - Filipenses 4:6-7
  Todos nos preocupamos y parece que no podemos ayudarnos a nosotros mismos.  No importa cuánto digamos que confiamos en la provisión de Dios, siempre hay cosas por las que tendemos a preocuparnos.  Ya sean cosas importantes (diagnósticos médicos, cambios de carrera, la muerte de seres queridos) o pequeñas cosas cotidianas (llegar tarde, cosas rotas o derramadas, encontrar tiempo para estudiar la Palabra de Dios), hay muchas cosas por las que preocuparse.  Pero preocuparse desafía la fe.  Dios nos está diciendo en este versículo que no nos preocupemos por nada, porque Él sabe todo lo que enfrentamos.  Su Hijo, Jesús, lidió con muchos de los mismos problemas y emociones que nosotros, y Él está ahí para consolarnos.  Entrega todas tus preocupaciones a nuestro Padre Amoroso y confía en que Él te ayudará a lidiar con ellas.  Te sorprenderá la paz que te dará.  - Comentario de Colleen Mallette
  Oración de hoy:
   Querido Señor, sé que no quieres que me preocupe, pero a veces no puedo evitarlo, especialmente con las presiones de las próximas fiestas.  Ayúdame a recordar que me amas.  Tu deseo para mí es paz y alegría, no preocupación ni miedo.  Ayúdame con estas cosas que me están molestando en este momento y recuérdame que siempre confíe en ti.  Amén.
#Preocupes
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment