Thursday, December 22, 2022

"Escucha Cuidadosamente"

"Escucha Cuidadosamente"
Verso de hoy:
Que estas palabras penetren en vuestros oídos: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos humanas.  - Lucas 9:44
  ¿Con qué frecuencia nos distraemos cuando estamos tratando de escuchar a alguien, solo para darnos cuenta más tarde de que realmente no escuchamos lo que estaba diciendo?  Ser un buen oyente es muy importante en las relaciones y en compartir el amor de Dios con los demás.  Solo se necesita un poco de esfuerzo adicional para dejar el teléfono celular, el control remoto o el iPad y establecer contacto visual y escuchar con atención.  En este versículo de Lucas, Jesús les dice a sus discípulos que escuchen atentamente lo que está a punto de decirles.  A menudo los alertaba cuando estaba a punto de decir algo importante, o repetía frases a las que realmente quería que prestaran atención y captaran.  Cuando alguien nos pide que "prestemos atención a lo que voy a decir", tendemos a abrir nuestros oídos y mentes y concentrarnos más deliberadamente en lo que viene. Necesitamos escuchar con atención lo que la gente está tratando de decirnos. Escuchar  Dios, mientras nos habla en las Escrituras, en nuestras oraciones y con los demás, esta temporada de Navidad esforcémonos por escuchar atentamente y hacer lo que está escrito y "dejar que estas palabras penetren".  - Comentario de Colleen Mallette
  Querido Señor, dame oídos atentos, un corazón atento y una mente para escuchar lo que estás tratando de decirme hoy.  Permíteme desacelerar mi día, aunque solo sea por unos minutos para escuchar y reflexionar sobre Tus palabras;  ya sean de la Biblia, de otras personas, o del silencio de mi tiempo de oración.  Amén.
#Escucha
#Cuidadosamente
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment