Friday, December 9, 2022

"Lava Tus Manos"

"Lava Tus Manos"
Verso de hoy:
Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, purificándola en el lavamiento del agua por la palabra, para presentársela a sí mismo en esplendor, sin mancha ni arruga ni cosa semejante.  Sí, para que sea santa y sin mancha.  - Efesios 5:25-27
Últimamente, estamos escuchando mucho sobre la importancia de lavarnos las manos.  Cuando las enfermeras cuidamos a los pacientes, nos lavamos las manos entre cada cuidado.  Cambiamos vendajes, damos baños, administramos medicamentos, luego nos lavamos las manos y repetimos.  Como cristianos, debemos hacer lo mismo con la lectura de la Palabra de Dios.  El mundo intenta darnos su opinión sobre muchas cosas como la moral, la política y las finanzas.  La Palabra de Dios nos dice lo que Dios quiere que hagamos en esas áreas.  La mayoría de las veces, las dos visiones del mundo son completamente opuestas.  Salir al mundo, trabajar e interactuar con incrédulos y personas que no aceptan la Palabra de Dios es inevitable.  Sin embargo, la Biblia nos dice que salgamos al mundo para hacer discípulos y proclamar el Evangelio.  Eso significa que podríamos ensuciarnos un poco.  La clave es leer la Palabra y mantenerse inmerso en lo que dice el Señor.  En esencia, estamos sumergiendo nuestras mentes en una especie de baño espiritual para enjuagar la mugre y la suciedad que nos ensucia.  No solo de vez en cuando, sino tan a menudo como sea necesario.  - Comentario de Chelsea Henry
Oración de hoy:
   Señor, por favor ayúdame a permanecer centrado en Tu Palabra a pesar de lo que me diga el mundo o el enemigo.  Ayúdame a ser una luz para otros que se preguntan por qué estoy tan feliz de ser tu hijo.  ¡Amén!
#Lava
#Tus
#Manos
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment