Sunday, October 16, 2022

"Estar Bien Hecho"

"Estar Bien Hecho"
Verso de hoy:
Cuando Jesús lo vio acostado allí y supo que había estado allí mucho tiempo, le dijo: "¿Quieres ser sanado?" - Juan 5:6
Imagínese a un médico, haciendo rondas en el hospital, viendo a un paciente que está enfermo desde hace muchos años, y luego pregunta: "¿Quieres estar bien?".  ¿No es absurda la pregunta? Por supuesto, el paciente quiere recuperarse después de años de sufrimiento.  En este pasaje, Jesús le hizo la misma pregunta a un hombre que estuvo enfermo durante treinta y ocho años.  En lugar de responder con un sí inmediato, el hombre se desvió y se excusó.  Su reacción está muy lejos de la gente del Nuevo Testamento que gritaba y corría hacia Jesús, desesperada por misericordia y sanidad.  Jesús lo sanó de todos modos.  Esta historia nos anima a reflexionar y preguntarnos;  si realmente queremos que Jesús nos sane o nos contentamos con ser miserables y compadecernos de los demás?  Si es Su voluntad restaurarnos, así será, lo deseemos o no.  Como el hombre de la historia, pase lo que pase, sea sanado o no, Dios tiene un propósito para todo.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Padre celestial, gracias por tu perfecto amor y gracia.  Te damos gracias por sanarnos y restaurarnos, aunque no lo merezcamos y, a veces, no lo deseemos.  Señor, ayúdanos a mantener nuestra sanidad y a superar nuestras viejas costumbres.  Amén.
#Estar
#Bien
#Hecho
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment