Thursday, September 22, 2022

"Lo Mismo"

"Lo Mismo"
Verso de hoy:
   Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.  - Hebreos 13:8
El cambio es la única constante en este mundo.  Un buen ejemplo de esto es ver crecer a mis hijos.  Cuando eran pequeños, me daba mucha alegría ser su héroe.  Siempre que tenían un problema me llamaban y yo les ayudaba.  Pero ahora que son preadolescentes me necesitan mucho menos.  Extraño esos momentos en los que me querían y la forma en que me admiraban.  Sin embargo, los cambios en la vida son inevitables.  Cuán bendecidos somos de que Dios no cambie.  Él es el mismo ayer, hoy y mañana.  La vida es impredecible y llena de incertidumbres.  Por lo tanto, es importante recordar que Dios es nuestra única y verdadera constante y que podemos confiar en Él sin importar lo que la vida nos depare.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, gracias por ser la única y verdadera constante en mi vida a través de todas mis dificultades, dolores y fracasos.  Señor, mientras sigo enfrentando desafíos, por favor concédeme el coraje, la paciencia y la capacidad para superarlos.  En el nombre más poderoso de Jesús oro.  Amén.
#Mismo
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment