Wednesday, September 21, 2022

"Exceso De Trabajo"

"Exceso De Trabajo"
Verso de hoy:
   En vano os levantáis temprano y os vais tarde a descansar, comiendo el pan del ansioso trabajo, porque Él da el sueño a Su amado.  - Salmo 127:2
Después de que me enfermé antes de cumplir los treinta años, este versículo me vino a la mente.  Mi hijo estaba en el jardín de infantes y mi hija tenía solo unos meses.  Después de inscribirme en la facultad de derecho, mi agenda se volvió agitada.  Trabajaba muchas horas extra y, cuando llegaba a casa, pasaba toda la noche estudiando.  Se suponía que los fines de semana eran mi tiempo libre, pero no lo eran por la escuela.  Yo era joven y pensaba que era invencible.  Pero luego comencé a experimentar migrañas.  Después del segundo semestre, mi cuerpo simplemente se derrumbó.  Fue una lección dolorosa sobre no descansar lo suficiente y esforzarme demasiado.  Dios no necesita descansar, pero en el séptimo día de la creación, nos dio un ejemplo a seguir (Génesis 2).  Entonces, cada vez que veo a un amigo o colega caminando por el mismo camino que yo caminé antes, no puedo evitar compartir mi historia con ellos.  Porque si seguimos descuidando nuestro cuerpo, al final, nuestros esfuerzos serán en vano.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor ayúdame a poner las cosas en mi vida en orden ya cuidarme espiritual y físicamente leyendo Tu palabra, comiendo saludablemente, haciendo suficiente ejercicio y durmiendo.  En el nombre poderoso de Jesús oro.  Amén.
#Exceso
#Trabajo
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment