Thursday, October 20, 2022

"Conflicto Interno"

"Conflicto Interno"
Verso de hoy:
   No entiendo mis propias acciones.  Porque no hago lo que quiero, sino lo que detesto.  - Romanos 7:15
Cuando era joven me enganché a los videojuegos.  Mi mamá trató de mantenerme alejado de ellos, pero yo me escabullía a la casa del vecino y jugaba con ellos a sus espaldas.  Cuando acepté a Jesucristo en mi adolescencia, comencé a sentirme culpable por mentirle a mi madre para jugar.  Poco a poco dejé de jugarlos debido a mi conciencia culpable.  Sin embargo, mirando hacia atrás ahora, creo que no fue mi conciencia lo que hizo que me detuviera, sino que el Espíritu Santo me ayudó en mi debilidad (Romanos 8:26).  Hacer cosas que no debemos hacer está mal, es un pecado y es un asunto serio.  Por nuestra fuerza, probablemente fallaremos en corregirlo.  Por eso lo elevamos a Dios.  El apóstol Pablo no fue el primer cristiano en experimentarlo y superarlo y nosotros tampoco seremos los últimos.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
   Nuestro Padre Celestial, por favor ayúdame a superar mis debilidades.  Humildemente los levanto hacia Ti y declaro victoria sobre ellos.  Concédeme el coraje y la fuerza para hacer las cosas correctas.  En el nombre más poderoso de Jesús oro.  Amén.
#Conflicto
#Interno
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment