Wednesday, February 2, 2022

"Posesiones Preciadas"

"Posesiones Preciadas"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: “Una cosa te falta;  anda, vende lo que tienes, y da el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo;  entonces ven, sígueme.  Al oír esto, se escandalizó y se fue afligido, porque tenía muchas posesiones.  - Marcos 10:21-22
En las reuniones familiares suelo pasar mucho tiempo con mis primos.  Somos de edades similares y tenemos mucho en común.  Recientemente, me di cuenta de que nuestras conversaciones a menudo giran en torno a la compra de cosas como los últimos dispositivos nuevos.  Sin embargo, me doy cuenta de que este tema ya no me interesa.  Tal vez sea porque estoy casado y tengo hijos y tengo diferentes prioridades, o tal vez sea porque estoy empezando a tomar en serio versículos como este.  En este pasaje, un joven rico se acercó a Jesucristo y le preguntó qué necesitaba hacer para obtener la vida eterna.  La respuesta de nuestro Salvador lo dejó conmocionado y triste porque era rico y tenía muchas posesiones.  Pensó que al obedecer a Jesús tenía más que perder que ganar.  Cuando nos apegamos a nuestras posesiones como nuestro automóvil, casa, teléfono móvil o cosas intangibles como nuestro título, rango y posición, se vuelve difícil seguir a Jesús.  Está bien tener cosas bonitas, solo asegúrate de que seguir las enseñanzas de Dios sea tu prioridad número uno.  - Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname por estar apegado a las posesiones materiales y al estatus social.  Dios, te pido tu guía.  Por favor, concédeme la sabiduría para usar mis talentos y habilidades para el avance de Tu voluntad y reino y no desperdiciarlos en la búsqueda de ganancias materiales.  En el poderoso nombre de Jesús oro.  Amén.
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Posesiones
#Preciadas

No comments:

Post a Comment