Friday, February 18, 2022

"Más Que Gorriones"

"Más Que Gorriones"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Mira las aves del cielo;  no siembran ni cosechan ni recogen en graneros, y sin embargo vuestro Padre celestial los alimenta.  ¿No sois más valiosos que ellos?  - Mateo 6: 26
Nuestro mundo tiene tantas distracciones que pueden hacer que nos preocupemos.  El Señor cuida de los gorriones, pero nosotros valemos más.  Estamos hechos a Su imagen, y Él nos conoce íntimamente.  “Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.  Así que no tengas miedo;  más valéis vosotros que muchos pajarillos” (Mateo 10: 30-31).  El dinero, el trabajo, la universidad y la familia son algunas de las cosas que pueden distraernos y consumir mucha energía si confiamos en nuestra voluntad en lugar de confiar en la voluntad y el plan de Dios.  Nos volvemos ansiosos, preocupados y quitamos nuestros sueños de las manos de Dios porque creemos que podemos manejarlo mejor que Él.  Dios tiene el mejor plan, “Dios entiende el camino y conoce su lugar” (Job 28:23).  Él te entiende mejor y conoce la mejor manera absoluta de llevarte a donde necesitas estar.  - Comentario de Kristina Taylor
Oración de hoy:
 Señor, oro para que recordemos tu provisión y fidelidad.  Eres bueno, nos ves, nuestras luchas, nuestros desafíos y nuestras distracciones.  Ayúdanos a ver que las cosas de este mundo son temporales ya recordar la promesa de vida eterna que tienes para nosotros.  Amén.
#Gorriones
#ElEvangelioDiario
#Dios
#Verso
#Cristiano
#ElBaulDeLurod
#Oracion

No comments:

Post a Comment