Friday, February 11, 2022

"El Director Del Perdón"

"El Director Del Perdón"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Si perdonas a otros sus transgresiones, tu Padre celestial te perdonará a ti.  - Mateo 6:14
La palabra clave en la que me estoy enfocando aquí es "si".  Perdonar a los demás no es negociable.  Es algo que Dios quiere que hagamos, y es por nuestro propio bien.  Perdonar a la gente puede ser lo más difícil a veces, especialmente cuando alguien nos ha hecho daño repetidamente.  Perdonar puede ser más fácil si tratamos de cambiar nuestra forma de pensar y recordamos que todos somos hijos de Dios y que Jesús murió por todos nosotros, no solo por algunos de nosotros.  Incluso mientras estaba en la cruz, Jesús le pidió a Dios que perdonara a quienes lo crucificaron.  Él se sacrificó por todos nosotros pecadores, por lo tanto, lo mínimo que podemos hacer es obedecer a Dios y perdonar a los demás cuando pecan contra nosotros.  Trate de recordarse a sí mismo que tiene libre albedrío pero, en última instancia, Dios tiene el control.  Tal vez esta persona está en mi vida por alguna razón.  Todos aprendemos unos de otros;  esta situación puede ser una lección sobre cómo perdonar, dejar ir el control, el orgullo o la terquedad.  Seamos honestos, en nuestra naturaleza defectuosa a veces puede sentirse un poco satisfactorio guardar un poco de rencor, pero eso no es saludable y no es la voluntad de Dios.  La humildad es la cura para el orgullo y se necesita humildad para disculparse o aceptar esa mano tendida y perdonar.  Debemos perdonar para que podamos ser perdonados.  Solo después de perdonar experimentaremos la paz que viene con soltar y perdonar.  - Comentario de Tabitha Khaye
Oración de hoy:
 Santo Dios Todopoderoso, por favor perdónanos por las veces que no hemos perdonado a otros cuando nos hicieron daño.  Ayúdanos a dejar de querer tener el control y cualquier falta de perdón que tengamos en nuestros corazones.  Danos humildad y ayúdanos a orar por aquellos que nos ofendieron para que podamos descansar en Tu paz y amor.  Amén.
#Director
#Perdón
#Dios
#Cristiano
#ElBaulDeLurod
#Oracion
#ElEvangelioDiario
#Verso

No comments:

Post a Comment