Monday, February 22, 2021

"Renew Your Mind,"/"Renueva Tu Mente,"

"Renueva Tu Mente,"
Verso de hoy:
 No se amolden a este mundo, sino sean transformados mediante la renovación de sus mentes, para que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto, Romanos 12: 2
 Recuerdo que mientras crecía me dijeron que no dijera malas palabras, que golpeara o intimidara a los demás, que mintiera y que no dijera nada si no tenía nada bueno que decir.  Así que, naturalmente, me inclinaba a pensar estas cosas en lugar de decirlas o representarlas físicamente.  Pero Paul dice que renueve mi mente.  ¿Cómo diablos hago eso?  ¿Especialmente en el mundo de hoy?  He notado que cuando me relajo en el tiempo de silencio o de oración con Dios, me siento tentado a las cosas mundanas.  Mi base de verdad se vuelve un poco temblorosa.  Cuando renuevo mi mente cada mañana con la Palabra de Dios, las promesas y la redención, me doy cuenta de que las cosas que me rodean en el mundo no me roban la paz que Dios me ha dado.  - Comentario de Kristina Taylor
 Oración de hoy:
 Dios, oro para que nos permitas ver cómo renuevas nuestras mentes.  Oro para que entendamos que renovamos nuestras mentes por medio del Espíritu.  Aleja de nuestra mente las mentiras de los enemigos, y mantén tu verdad en nuestra mente.  Ayúdanos a ser disciplinados para construir un fundamento en Tu verdad a través del tiempo de tranquilidad, meditación y oración.  Amén.
#Blog
#Facebook
#Instagram
#SoundCloud
#Youtube
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
"Renew Your Mind,"
Today’s Verse:
Do not be conformed to this world, but be transformed by the renewing of your minds, so that you may discern what is the will of God - what is good and acceptable and perfect, - Romans 12:2
I remember while growing up being told not to say bad words, hit, or bully others, lie, and not to say anything if I didn’t have anything nice to say. So naturally, I was inclined to think these things instead of saying or physically enacting them. But, Paul says to renew my mind. How in the world do I do that? Especially in today’s world? I have noticed that when I slack off on quiet or prayer time with God, I am tempted to worldly things. My truth foundation becomes slightly shakeable. When I renew my mind each morning with God’s Word, promises, and redemption, I notice that the things around me in the world don't steal my God-given peace. - Commentary by Kristina Taylor
Today’s Prayer:
God, I pray that You would allow us to see how You renew our minds. I pray that we would understand we renew our minds through the Spirit. Keep the enemies' lies from our minds, and keep Your truth in our minds. Help us to be disciplined in building a foundation on Your truth through quiet time, meditation, and prayer. Amen.
#Renew
#God
#Dios
#Christian
#Cristiano
#Verse
#Verso
#Prayer
#Oracion
#ElBaulDeLurod
#ElEvangelioDiario
#TheGospelDaily
#Mind
#Mente
#Renueva

No comments:

Post a Comment