Tuesday, January 5, 2021

"Call To God,"/"Llama A Dios,"

"Llama A Dios,"
Verso de hoy:
 Ten piedad de mí, oh Señor, porque a ti clamo todo el día.  - Salmo 86: 3
 Llama a Dios todo el día.  ¿Le suena eso como una carga o una tarea?  ¿Cómo se supone que debemos orar a Dios todo el día?  No somos monjes en un monasterio sin nada más que hacer.  Tenemos trabajos que trabajar, niños que criar y hogares que cuidar.  ¿Espera Dios que dejemos todo eso a un lado y no hagamos nada más que orar sin cesar?  Por supuesto no.  Sin embargo, debemos pasar una parte de cada día activamente en oración, comunicándonos con nuestro Padre Amoroso.  Entonces, la conciencia de Su santidad debería impregnar nuestros pensamientos y comportamientos a medida que avanzamos en nuestros días.  Dios desea ser parte de nuestra vida diaria y saber que Él está en el centro de todos nuestros trabajos y acciones.  Cuando incluimos a Dios en nuestra vida diaria, nuestra relación con Él crece y recibimos Sus bendiciones y gracia.  - Comentario de Colleen Mallette
 Oración de hoy:
 Querido Señor, deseas una comunión constante con nosotros porque nos amas tremendamente.  Ayúdanos a recordarte a lo largo de nuestros ajetreados días y a buscar tu fuerza y ​​tu paz.  Amén.
"Call To God,"
Today’s Verse:
Be gracious to me, O Lord, for to you do I call all day long. - Psalm 86:3
Call to God all day long. Does that sound like a burden or chore to you? How are we supposed to pray to God all day long? We aren’t monks in a monastery with nothing else to do. We have jobs to work, children to raise, and homes to take care of. Does God expect us to put all of that aside and do nothing but pray unceasingly? Of course not. However, we should spend a part of every day actively in prayer, communicating with our Loving Father. Then awareness of His holiness should permeate our very thoughts and behaviors as we go about our days. God desires to be a part of our everyday lives and to know He is at the core of all of our workings and actions. When we include God in our daily lives our relationship with Him grows and we receive His blessings and grace. - Commentary by Colleen Mallette
Today’s Prayer:
Dear Lord, You desire constant communion with us because You love us so tremendously. Help us to remember You throughout our busy days and, to seek Your strength and peace. Amen.
#God
#Dios
#Christian
#Cristiano
#Verse
#Verso
#Oracion
#Prayer
#ElBaulDeLurod
#Blog
#TheGospelDaily
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment