Wednesday, September 2, 2020

"Perfected Love,"/"Amor Perfeccionado":

"Amor Perfeccionado"
Verso de hoy:
 El amor se ha perfeccionado entre nosotros en esto: para que tengamos confianza en el día del juicio, porque como él es, así somos nosotros en este mundo.  - 1 Juan 4:17
 Cuando llegan tiempos difíciles, de alguna manera cuestionamos el amor de Dios por nosotros.  Esto no es nuevo en la vida de muchos creyentes, Dios sabe de antemano que algunos serán escépticos acerca de Su amor.  Este versículo es el remedio para este problema continuo cuando se trata de dudar del amor de Dios.  En lo que deberíamos centrarnos es en la aceptación que adquirimos de Dios.  Recuerde que hemos abandonado a Dios en nuestras vidas, sin embargo, en Su gran amor, Él nos rescató y aceptó en lo que nos convertimos debido al pecado.  Envió a Su Hijo para mostrarnos Su asombroso amor y lo llevó a la perfección al darnos el privilegio de tener valentía en el día del juicio.  ¡Porque como es Jesús, así somos nosotros en este mundo!  - Comentario de: Dionivie M. Tacder
 Oración de hoy:
 Padre Celestial, continúa mostrándome Tu amor incansable para que pueda aprender a amar como Tú.  Gracias por el amor perfecto que derramaste, el cual me da confianza eterna en Cristo.  ¡Amén!

#ELEVANGELIODIARIO
"Perfected Love,"
Today’s Verse:
Love has been perfected among us in this: that we may have boldness on the day of judgment, because as he is, so are we in this world. - 1 John 4:17
When tough times come, we somehow question God’s love for us. This is not new in the lives of many believers, God knows beforehand that some will be skeptical about His love. This verse is the remedy for this ongoing issue when it comes to doubting God’s love. The thing we ought to be focusing on is the acceptance we acquired from God. Remember that we have abandoned God in our lives, yet in His great love, He rescued us and accepted who we became because of sin. He sent His Son to show us His amazing love and brought it to perfection by giving us the privilege to have boldness on the day of judgment. Because as Jesus is, so are we in this world! - Commentary by: Dionivie M. Tacder
Today’s Prayer:
Father in Heaven, continue to show me Your relentless love so that I may learn to love like You. Thank you for the perfect love You poured out which gives me eternal confidence in Christ. Amen!
#ElBaulDeLurod
#Blog
#God
#Verse
#Prayer
#Love
#Amor
#THEGOSPELDAILY

No comments:

Post a Comment