Thursday, September 10, 2020

"Earth Light,"/"Luz de la tierra,":

"Luz de la tierra,"
Verso de hoy:
 Pero por eso mismo recibí misericordia, para que en mí, como el principal, Jesucristo pudiera mostrar la mayor paciencia, haciéndome un ejemplo para aquellos que llegarían a creer en él para vida eterna.  - 1 Timoteo 1:16
 El apóstol Pablo fue conocido una vez como un perseguidor de la iglesia.  Sin embargo, después de su conversión se convirtió en uno de los seguidores más dedicados de Cristo.  Su vida debe considerarse un gran estímulo para todo ser humano que ha pecado gravemente.  Demuestra que en la vida la transformación es posible, incluso para el peor pecador.  La misericordia que recibió fue una gran muestra del amor y la paciencia de Dios que tiene por todos Sus hijos.  Eso significa que Dios no nos está condenando en nuestra condición actual.  Él extiende su compasión y amor para llamarnos de regreso a Sus caminos.  Si le respondemos como lo hizo Pablo, nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas.  Somos elegidos para ser un ejemplo para las personas que nos rodean.  Nuestra vida debe ser una bendición para aquellos que necesitan llegar a creer en Jesús para la vida eterna.  Esta es la parte más integral para llegar a los perdidos.  Proclamamos y vivimos el Evangelio a través de nuestras propias vidas para convertirnos en la luz en la tierra que señala y conduce a las personas a Cristo.  - Comentario de: Dionivie Tacder
 Oración de hoy:
 Padre celestial, gracias por tu pasión implacable de amarme más de lo que merezco.  Exponga cada área de mi vida que necesita transformación, para que pueda vivir como una luz que apunta y dirige a las personas hacia usted.  En el Nombre de Jesús oramos.  Amén.
"Earth Light,"
Today’s Verse:
But for that very reason I received mercy, so that in me, as the foremost, Jesus Christ might display the utmost patience, making me an example to those who would come to believe in him for eternal life. - 1 Timothy 1:16
The apostle Paul was once known as a persecutor of the church. However, after his conversion he became one of the most dedicated followers of Christ. His life should be viewed as a great encouragement for every human being who has gravely sinned. It proves that in life transformation is possible, even for the worst sinner. The mercy he received was a great display of God’s love and patience he has for all His children. That means God is not condemning us in our present condition. He extends compassion and love to call us back to His ways. If we respond to Him as Paul did, our lives will never be the same again. We are chosen to be an example to the people around us. Our life should be a blessing to those who need to come to believe in Jesus for eternal life. This is the most integral part in reaching out to the lost. We proclaim and live the Gospel through our own lives so that we become the light on earth that points and leads people to Christ. - Commentary by: Dionivie Tacder
Today’s Prayer:
Heavenly Father, Thank You for Your unrelenting passion to love me more than I deserve. Expose every area of my life that needs transformation, so I may live as a light that points and directs people to You. In Jesus Name we pray. Amen.
#EarthLight
#ELEVANGELIODIARIO
#TheGospelDaily
#Verse
#Prayer
#God
#Blog
#ElBaulDeLurod
#LuzDeLaTierra

No comments:

Post a Comment