Friday, June 26, 2020

"Godly Customer Service,"/"Servicio al cliente piadoso":

"Servicio al cliente piadoso"
Verso de hoy:
 Sea hospitalario el uno con el otro sin quejarse.  - 1 Pedro 4: 9
 Llamé a mi farmacia esta mañana para renovar una receta y cuando el farmacéutico contestó el teléfono, dijo con voz muy enojada: "¿Qué necesitas?"  Estaba frustrada con su tono de voz, y casi le dije algo, pero me tragué mi frustración y le dije con voz amigable lo que necesitaba.  Si esta hubiera sido la primera vez que esta persona en particular hubiera actuado así conmigo, podría haber pasado por alto que estaba teniendo un mal día.  Pero desafortunadamente, este no fue el caso.  Si me hubiera quejado de ella a la gerencia o hubiera estado enojado a cambio, habría sido tan culpable como ella, y como cristiano, lo sé mejor porque Dios quiere que nos demos amor y bondad el uno al otro.  Obtener un buen servicio al cliente hoy puede ser más una excepción que una regla.  Los días de los clientes siempre tienen la razón, incluso cuando están equivocados, ya no se practica en muchos lugares.  Es fácil enojarse y arremeter contra los demás, pero Dios espera que nosotros como cristianos seamos un ejemplo en nuestra conducta y nuestro diálogo con los demás.  Proverbios 15: 1 dice: "Una respuesta suave aparta la ira, pero una palabra dura aviva la ira".  Ya sea que estemos brindando servicio al cliente u obteniendo servicio al cliente, dejemos que nuestras acciones sean consistentes con lo que Dios espera de nosotros.  - Comentario de: Arial Merick
 Oración:
 Padre celestial, ayúdanos a recordar lo que significa ser cristiano cuando las acciones y palabras de otros son hirientes.  Recuérdanos mostrar amor y compasión en todas las situaciones.  Amén.
#ELEVANGELIODIARIO
"Godly Customer Service,"
Today's Verse:
Be hospitable to one another without complaining. - 1 Peter 4:9
I called my Pharmacy this morning, to renew a prescription and when the Pharmacist answered the phone she said in a very angry voice, “what do you need?” I was frustrated with her tone of voice, and I almost said something to her but I swallowed my frustration and told her in a friendly voice what I needed. Had this been the first time this particular person had acted like this with me, I might have passed it off that she was having a bad day. But unfortunately, this was not the case. Had I complained about her to management or been angry in return I would have been just as guilty as she, and as a Christian, I know better because God wants us to show love and kindness to each other. Getting good customer service today can be more of an exception than it is the rule. The days of the customers are always right even when they’re wrong, is no longer practiced in many places. It is easy to be angered and to lash out at others but God expects us as Christians to be an example in our conduct and our dialogue with others. Proverbs 15:1 says: “A soft answer turns away wrath, but a harsh word stirs up anger.” Whether we are giving customer service or getting customer service, let our actions be consistent with what God expects of us. - Commentary by: Arial Merick
Prayer:
Heavenly Father, help us to remember what being a Christian means when the actions and words of others are hurtful. Remind us to show love and compassion in all situations. Amen.
#THEGOSPELDAILY
#ElBaulDeLurod
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