Monday, December 14, 2020

"Imperishable Seed,"/"Semilla Imperecedera,"

"Semilla Imperecedera,"
Verso de hoy:
 Has nacido de nuevo, no de una semilla perecedera, sino de una semilla imperecedera, mediante la palabra viva y duradera de Dios.  - 1 Pedro 1:23
 A medida que comenzamos a vivir una vida renovada en Cristo, las cosas comienzan a cambiar.  Nuestro estilo de vida cambia, nuestra actitud cambia, a veces incluso nuestros amigos cambian, pero lo más importante es que nuestro corazón cambia.  Desde el primer día, nos enfrentamos a muchas pruebas e incomodidades, pero cuando aceptamos a Cristo, abrimos una nueva puerta en la vida.  Jesús comienza a trabajar para cambiarnos de los niños "perecederos" que una vez fuimos a la vasija de luz "imperecedera" que estamos destinados a ser.  La palabra de Dios encuentra un lugar en nuestro corazón y puede cambiarnos por completo.  El resultado es siempre algo mejor de lo que fuimos el primer día.  A medida que avanzamos en la vida, debemos recordarnos a nosotros mismos que, como creyentes, Dios está trabajando constantemente en nuestros corazones.  ¡Alabado sea Dios!  - Comentario de Matthew J. Elliott
 Oración de hoy:
 Dios Padre, te amamos y sabemos que estás con nosotros en cada paso del camino.  Oramos para que nos des la oportunidad de ayudar a plantar algunas semillas imperecederas en el mundo que nos rodea.  Ayúdanos a honrarte.  Amén.
"Imperishable Seed,"
Today’s Verse:
You have been born anew, not of perishable but of imperishable seed, through the living enduring word of God. – 1 Peter 1:23
As we begin to live a life born anew in Christ, things begin to change. Our lifestyle changes, our attitude changes, sometimes even our friends change, but most importantly our heart changes. From day one, we face many trials and discomforts, but when we accept Christ, we open up a new door in life. Jesus begins to work to change us from the “perishable” child we once were to the “imperishable” vessel of light we are meant to be. The word of God finds a place in our hearts and can change us completely. The result is always something better than what we were on day one. As we go through life we should remind ourselves, that as believers, God is constantly working in our hearts. Praise and thanks be to God! - Commentary by Matthew J. Elliott
Today’s Prayer:
Father God, we love You and we know that You are with us every step of the way. We pray that You will give us the opportunity to help plant some imperishable seeds in the world around us. Help us honor You. Amen.
#God
#Dios
#Christian
#Cristiano
#Blog
#TheGospelDaily
#ElEvangelioDiario
#Verso
#Verse
#Prayer
#Oracion
#Seed
#Semilla
#ElBaulDeLurod

No comments:

Post a Comment