Thursday, February 2, 2023

"Expectativas"

"Expectativas"
Verso de hoy:
porque de cierto yo sé los planes que tengo para vosotros, dice el Señor, planes de bienestar y no de mal, para daros un futuro con esperanza.  - Jeremías 29:11
,  Soy un planificador.  Mantengo un planificador, hago listas de cosas por hacer y me satisface mucho tachar elementos de esa lista.  No siempre me gusta cuando las cosas no salen según lo planeado o los planes cambian en el último momento.  Me gusta planificar mi día y realizar ciertas tareas.  Las cosas ciertamente no salen como planeamos nuestra vida.  Pero la verdad es que Dios no siempre cumple con nuestras expectativas.  Dios tiene un plan propio.  Él nos ama y desea lo mejor para nosotros, por lo que Su plan se ocupa de todas las necesidades que podamos tener.  La diferencia es que Dios no necesita revisar Su lista y marcar los elementos.  Ve el pasado, el presente y el futuro como uno solo.  Así que Él ya ve la finalización de Su plan incluso antes de que comience.  Entonces, cuando Dios no cumpla con sus expectativas, pregúntele cuáles son sus expectativas y preséntese para cumplir con su deber.  - Comentario de Chelsea Henry
,  Oración de hoy:
,  , Señor, tenía un plan en mi cabeza, y las cosas no están saliendo como pensaba.  Confío en que Tú tienes el control de todas las cosas y solo quieres lo mejor para mí.  Quiero seguir tu plan y no el mío.  Que se haga Tu voluntad.  Amén.
#Expectativas
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment