Tuesday, January 4, 2022

"Mayordomía Y Contabilidad"

"Mayordomía Y Contabilidad"
#Blog
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
Verso de hoy:
 Entonces lo llamó y le dijo: "¿Qué es esto que oí de ti?  Dame un informe de tu gestión, porque ya no puedes ser mi administrador ". Lucas 16: 2
Cuando me gradué de la escuela secundaria, mis amigos y yo a menudo discutíamos sobre lo que deberíamos estudiar en la universidad.  Algunos de mis amigos pensaron que la contabilidad sería una buena carrera debido al salario y las oportunidades laborales.  Sin embargo, no estaba interesado porque no me gustaban las matemáticas, y seguro que no quería un trabajo haciéndolo todos los días.  Pero es importante reconocer que no podemos escapar para siempre de materias como las matemáticas.  La vida está llena de números y debemos ser “buenos administradores” de nuestras finanzas;  la práctica de la contabilidad simple es inevitable.  Jesús conocía perfectamente los problemas económicos de la gente.  Sus problemas de impuestos y deudas, el estrés y la tensión inimaginables que la gente estaba enfrentando y sufriendo, y esta es la razón por la que, como era de esperar, más de un tercio de sus parábolas trataban sobre el dinero.  Así que tenga como una de sus prioridades ser responsable con sus finanzas y planificar cuidadosamente para el futuro.  También debemos tratar de recordar que cuando Dios nos bendice, también debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para compartir con los necesitados y ayudar a los demás lo mejor que podamos.- Comentario de Mark Natividad
Oración de hoy:
 Nuestro Padre Celestial, perdóname si no he sido un buen mayordomo en el manejo de mis finanzas.  Señor, por favor guíame y dame la disciplina y la conciencia para ser responsable con las bendiciones recibidas y hacer con ellas lo que más te agrade.  Amén.
#Mayordomía
#Contabilidad
#ElEvangelioDiario
#ElBaulDeLurod
#Dios
#Oracion
#Cristiano
#Verso

No comments:

Post a Comment