Sunday, April 17, 2011

CONVERSACION TELEFONICA CON UNA MADRE

M: MAMA H: HIJO H: Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana? M: Vas a salir? H: Si M: Con quien? H: Con una amiga M: Yo no sé porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena... H: Yo no me separé mamá.....ella me dejó M: Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier lagartona... H: NOO.. ando con cualquier lagartona mamá!..... Te puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O...NO? M: Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!. H: Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago M: Qué me quieres decir? H: Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros M: Vas a quedarte a dormir con esa vieja? M: Qué diría tu esposa si se enterara? H: Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!. M: Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana? H: No es una ninfómana.... por favor mamá! M: Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora H: No quiero discutir. Te llevo los perros o no? M: Pobres perritos, con un dueño así! ?????? H: Así como ?????? M: Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa! H: Bastaaaa!!!!!!!!! M: Encima me gritas?.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas! H: Ahhh!? Ahora te preocupa la lagartona! M: Viste que SI es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguida H: Adiós mamá!!!!! M: Espera... no cuelgues!... ?A qué hora me traes los perros? H: No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!! M: Hijito, si no sales nunca, cómo CHINGAOS piensas rehacer tu vida?

No comments:

Post a Comment