Wednesday, March 8, 2023

"Haciendo Ruido"

"Haciendo Ruido"
Verso de hoy:
“Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe”.  -1 Corintios 13:1 (NVI)
¿Alguna vez usó las Escrituras para animar a alguien cuando estaba pasando por un momento difícil, y luego destrozó a su jefe unos minutos después?  yo se que tengo  El problema es que el derribo niega completamente la edificación.  Así que es la segunda parte de este versículo la que se destaca.  Si no amamos, solo estamos haciendo ruido, incluso cuando decimos cosas realmente buenas y agradables.  Pero, el amor puede ser un término confuso porque usamos la misma palabra para describir nuestra afinidad por la pizza que usamos para describir nuestros sentimientos por nuestros hijos y cónyuges.  Pablo continuará dándonos un marco, diciendo que el amor es paciente, bondadoso, y no jactancioso, envidioso o grosero, entre otras cosas (versículos 4-7).  Con eso, por lo menos sabemos cómo evitar ser desamorados.  Pero nota una cosa más aquí: Pablo dice, "si yo" no, si tú... Al incluirse a sí mismo, nos invita a reflexionar sobre nuestras propias palabras y acciones.  ¿Se complementan?  Tómese un tiempo hoy para pensar, ¿coinciden mis palabras y acciones, o solo estoy haciendo ruido?  - Comentario de Stephen Proctor
 Oración de hoy:
 Señor, gracias por Tu Palabra, por amarnos y enseñarnos a amar.  Danos mentes ágiles y lenguas lentas para que pensemos antes de hablar, y hablemos y actuemos con amor.  Amén.
#Haciendo
#Ruido
#Blog
#Facebook
#Instagram
ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario

No comments:

Post a Comment