"Expectativa Equivocada"
Verso de hoy:
Las multitudes que iban delante de él y las que lo seguían gritaban: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en el cielo más alto!” - Mateo 21:9 (NVI)
La palabra “Hosanna” allí significa “sálvanos”. La gente aquí no está clamando por la salvación del pecado sino por la salvación del gobierno romano. Esperan que Jesús los salve de las opresiones del gobierno romano y les dé libertad. Pero cuando los romanos arrestaron a Jesús, todas sus esperanzas se perdieron. Las personas que agitaban palmas y gritaban “Hosanna al Hijo de David” eran las mismas personas que gritaban “crucifícalo”, porque pensaban que Él no era el Salvador. Pero Jesús es el Salvador, no por la salvación de los judíos de Roma sino por los pecados de toda la humanidad. Las expectativas equivocadas pueden conducir a la frustración. Esto nos recuerda que tenemos que conocer a Cristo, para que tengamos la expectativa correcta. Que nuestras expectativas estén perfectamente alineadas con Su voluntad. - Comentario de Jeremy B. Trio
Oración de hoy:
Señor, gracias, porque tus intenciones son mucho mejores que mis expectativas. Tienes muchas cosas geniales guardadas para mí. Gracias por el regalo de la salvación que me has dado. Amén.
#Expectativa
#Equivocado
#Blog
#Facebook
#Instagram
#ElBaulDeLurod
#Twitter
ElBaulDeLurodAA
#Oracion
#Cristiano
#Verso
#Dios
#ElEvangelioDiario
No comments:
Post a Comment